USO DE DATOS PERSONALES

Para facilitar una rápida y eficaz relación entre la EMPRESA y los USUARIOS, la EMPRESA garantiza mediante este aviso, que todos los datos personales brindados por los USUARIOS de forma libre y voluntaria a la EMPRESA a través de cualquier vía, en su caso formulario electrónico, en su WEBSITE serán protegidos y tratados con total privacidad. Los USUARIOS consentirán el tratamiento de dichos datos personales por la EMPRESA en los términos siguientes:

  1. La EMPRESA adoptara los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los USUARIOS y su tratamiento de acuerdo a la legislación vigente para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. A pesar de ello, el USUARIO debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
  2. La EMPRESA proporcionará un aviso de manera previa a la entrega de datos para que los USUARIOS puedan prestar su consentimiento a fin de que la EMPRESA proceda al tratamiento de los datos personales de los USUARIOS.
  3. La recopilación y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad además de proporcionar al USUARIO una experiencia personalizada en la Red, el mantenimiento de la relación establecida entre ambos, así como la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el USUARIO decida suscribirse, darse de alta o utilizar.
  4. Mediante la red social Facebook, el USUARIO podrá también publicar contenidos de su cuenta en Chaofan.pe, la red social de la web de Chaofan.pe y en su perfil de Facebook, si así lo determina el USUARIO.
  5. Antes de registrarse o hacer uso de los Servicios, los USUARIOS asumen expresamente que han entrado a este WEBSITE por su propia voluntad y que no ha sido obligados a ello, y que la selección de los Servicios que el USUARIO lleve a cabo la hace por su sola y única cuenta y riesgo, aceptando expresamente este Aviso Legal y Política de Protección de datos, aquellos otros avisos e instrucciones, comunicaciones, o condiciones particulares, puestos en conocimiento del USUARIO.
  6. En relación a todo lo mencionado anteriormente, los USUARIOS quedan advertidos que la EMPRESA no puede controlar que menores de edad hagan uso del WEBSITE y los Servicios. Por ello la EMPRESA acepta responsabilidad alguna al respecto, se comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por el citado WEBSITE.
  7. Chaofan es responsable de esta información para su uso interno, y tomará todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad. Sin embargo sea consciente de que la perfecta seguridad en Internet no existe.

POLÍTICA DE DELIVERY

Estimado Cliente, a continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Delivery. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por ese canal:

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Por temas de seguridad sanitaria los repartidores entregaran los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir el repartidor no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.

SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY

Estas Políticas de Delivery solo son válidas para pedidos efectuados por los Clientes a través de vía web.

Por el momento el delivery sólo aplica para los siguientes distritos: Barranco, Breña, Cerdado de Lima, Chorrillos, Jesus María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Juan de Miraflores, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.

El horario para pedidos es de Lunes a Domingo de 12.00pm a 9:30pm.

Tiempo referencial de entrega: 60 minutos.

No hay monto mínimo para un pedido por delivery. El costo se calcula basado en la lejanía del destino con la tienda ubicada en Surquillo.

Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme. En caso no esté conforme deberá retornarlo al courier. La recepción de los alimentos por parte del cliente certifica la conformidad de la entrega.

La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos
por intermedio de terceras empresas.

La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.

En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los courier o quisiera interponer una queja podrá comunicarlo
escribiendo al whatsapp al número 910 556 179.

El servicio de delivery no permite devoluciones ni cancelaciones una vez realizada la compra por la web.